No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mujer que secuestró a Fátima fue denunciada por su casero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la casa que la mujer rentaba en la alcaldía Xochimilco.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer que secuestró a Fátima fue denunciada por su casero(PGJ)

Mujer que secuestró a Fátima fue denunciada por su casero | PGJ

CIUDAD DE MÉXICO.- El casero que rentaba la casa a la mujer que secuestró a Fátima, fue quien la denunció a las autoridades. Posteriormente se realizó un operativo en la vivienda donde se encontró ropa de la pequeña.

En el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) también encontraron documentos de los padres de la menor, así como de la secuestradora.

El reportero Carlos Jiménez reveló en su cuenta de Twitter que la mujer escapó hace unos días. Según vecinos, la secuestradora no ha sido vista en la zona.

A la vivienda ubicada en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco acudieron elementos de la SSC y servicios periciales para recabar rastros digitales para contrastarlos con el Sistema Automatizado de Huellas Dactilares.

En el lugar agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encuentra realizando entrevistas entre los vecinos de la colonia para obtener mayor información sobre las personas que habitaban la vivienda donde presuntamente se tuvo retenida a la niña de 7 años.

Por si parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a través de su cuenta de Twitter el “apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante” en la investigación para dar con el paradero de la presunta responsable del feminicidio de Fátima Cecilia.


Con información de Radio Fórmula
 

En esta nota

Comentarios