Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer policía denuncia a su pareja, también de la corporación, por violencia

Jennyfer "N" denunció las agresiones que había recibido por parte de su pareja, quien la golpeo en reiteradas ocasiones.

Avatar del

Por El Universal

La agredida solicitó el apoyo de compañeros de la Policía Auxiliar.(Pixabay)

La agredida solicitó el apoyo de compañeros de la Policía Auxiliar. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido luego de agredir a golpes a su pareja sentimental, quien también forma parte de la corporación policial.

Los hechos sucedieron en avenida Zacatlán, esquina avenida del Árbol en la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, cuando la policía Jennyfer "N" denunció las agresiones que había recibido por parte de su pareja, quien la golpeo en reiteradas ocasiones.

La agredida solicitó el apoyo de compañeros de la Policía Auxiliar, quienes de inmediato detuvieron al sujeto y los presentaron a  la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa-8, en donde se definirá su situación legal.

La víctima acudió ante el Ministerio Público para reiterar su denuncia por violencia familiar, misma que quedó asentada con número de folio CI-FIZP/IZP-8/UI-1/C/D/00608/07-2020.


 

En esta nota

Comentarios