Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer en Puebla finge estar secuestrada para llegar tarde a su casa

Una mujer de 25 años está siendo investigada en Puebla por presuntamente fingir su secuestro para llegar tarde a su casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una mujer de 25 años está siendo investigada en Puebla por presuntamente fingir su secuestro para llegar tarde a su casa.(Pixabay (Ilustrativa))

Una mujer de 25 años está siendo investigada en Puebla por presuntamente fingir su secuestro para llegar tarde a su casa. | Pixabay (Ilustrativa)

PUEBLA.- Autoridades de Puebla se encuentran investigando a una mujer de 25 años de edad por presuntamente haber fingido su secuestro para llegar tarde a su casa.

De acuerdo a los reportes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre cuando la madre alertó a las autoridades luego de que recibiera una llamada de su hija, quien le dijo que había sido secuestrada por dos hombres y no sabía dónde se encontraba. 

Tras la denuncia, las autoridades implementaron un operativo inmediato para dar con la mujer en conjunto con la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión

Te puede interesar: La cita el ex para drogarla y violarla; así lo descubrieron

Mujer se encontraba en una tienda del centro de la ciudad

Tras recorrer varios sitios de la ciudad, los policías localizaron a la presunta victima de secuestro al interior de una tienda ubicada en el Centro Histórico en buenas condiciones de salud y físicas, y sin indicios de que hubiera sido privada de su libertad. 

Por su parte, las autoridades llevaron a la mujer a las instalaciones de la FGE donde confesó que no había sido secuestrada, sino que había mentido para poder llegar tarde a su casa donde la esperaba su madre. 

Ante esto se abrió un proceso para investigar a la mujer y tomar cartas en el asunto respecto a esta situación. 

Te puede interesar: Empresario víctima de ataque en el AICM era vigilado por La Unión desde hace más de un mes

En esta nota

Comentarios