Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Mujer de 31 años desaparecida en Tamaulipas es localizada con vida en Jalisco; ya está con su familia

La mujer pudo explicar que es originaria de Tula, Tamaulipas y que tenía varios días deambulando, información que posteriormente fue corroborada por sus familiares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se trata de Rosa Olvera Zúñiga que como señas particulares tiene una cicatriz encima de la ceja derecha, una herida reciente con cuatro puntadas en una de sus manos y padece de sus facultades mentales.(Especial)

Se trata de Rosa Olvera Zúñiga que como señas particulares tiene una cicatriz encima de la ceja derecha, una herida reciente con cuatro puntadas en una de sus manos y padece de sus facultades mentales. | Especial

TAMAULIPAS, México.-Una mujer de 31 años de edad que desapareció el pasado domingo 22 de mayo en Tula, Tamaulipas, fue encontrada en el estado de Jalisco sana y salva.

Se trata de Rosa Olvera Zúñiga que como señas particulares tiene una cicatriz encima de la ceja derecha, una herida reciente con cuatro puntadas en una de sus manos y padece de sus facultades mentales.

Te puede interesar: CDMX: Karen iba al IPN por su título y no volvió; detienen a su esposo

Según reportes locales, la joven fue encontrada en un local comercial ubicado en Avenida Patria y Paseo de los Robles en la Colonia Villa Universitaria en Zapopan, Jalisco.

En dicho lugar, Ana Rosa solicitó el apoyo de las autoridades para comunicarse a un número telefónico que presuntamente era el de su madre.

Tenía varios días deambulando

La mujer pudo explicar que es originaria de Tula, Tamaulipas y que tenía varios días deambulando, información que posteriormente fue corroborada por sus familiares.

Por su parte, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de género se trasladó hasta el occidente de México para entrevistarse con la joven, saber su situación y apoyarla en lo que requería.

Te puede interesar: CDMX: Encuentra a su hijo luego de tres meses de búsqueda; fue hallado en situación de calle

Personal de búsqueda de Zapopan realizó el cruce de información con la Fiscalía de Tamaulipas y corroboró los datos de la carpeta de investigación junto con la Comisión Estatal de Búsqueda para realizar la entrega a familiares, sin detallar cómo es que llegó hasta allá.

Por último, se informó que Rosa Olvera Zúñiga al fin se encuentra nuevamente en su hogar al lado de sus familiares y seres queridos en la colonia de "La Mora".

En esta nota

Comentarios