Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cirugías

Mujer de 22 años fallece tras someterse a "acualipo" en clínica de Monterrey

Cinthia Lizzeth había pagado 4 mil pesos para realizarse una liposucción en brazos y abdomen en MVA Bussiness Center, clínica que ya contaba con múltiples quejas.

NUEVO LEÓN, México.-Una joven de Monterrey murió la madrugada de este miércoles luego de someterse a una cirugía estética en un supuesto centro clínico ubicado en el sector centro-norte de la capital de Nuevo León.

Según los reportes, la mujer fue identificada como Cinthia Lizzeth, de 22 años y que buscaba realizarse una liposucción en brazos y abdomen. Lamentablemente, el procedimiento salió mal y tuvo que ser trasladada a otra clínica de emergencia.

La joven había acudido a la clínica de nombre MVA Bussiness Center, lugar en donde le indicaron que le realziarían una "acualipo", técnica de liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa acumulados diferentes partes del cuerpo.

MVA Bussiness Center ya contaba con múltiples quejas

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, se destacó que la cirugía de Cinthia Lizzeth que había sido programada para las 17:00 horas del martes 5 de octubre tuvo un costo de 4 mil pesos y el lugar tenía ya múltiples quejas.

Cuando la mujer comenzó a sentirse mal, fue trasladada a la Clínica Camino Real, pero fue declarada sin vida la madrugada de este miércoles.

Por su parte, las autoridades informaron que la doctora que realizó la cirugía fue identificada como Nancy "N" y hasta el momento el edificio permanece bajo custodia de la Policía a la espera de que un juez autorice una orden de cateo.

En esta nota