Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Discriminación

Mujer agrede y amenaza a pareja homosexual en Toluca

Una pareja homosexual fue acosada por una mujer quien los acusó de cometer "actos inmorales".

TOLUCA, EDOMEX.- A pesar de la búsqueda de inclusión que se realiza en la actualidad dentro de la sociedad, aún existe el rechazo, repudio, discriminación y prejuicio hacia los hombres y mujeres homosexuales, conocida como homofobia.

Esto es lo que le sucedió a una pareja cuando fue acosada por una mujer quien los acusó de cometer "actos inmorales".

En un video se muestra la situación donde se aprecia a una pareja sentada en el patio de una iglesia y, posteriormente, una mujer comienza a lanzarles agua mientras reza y amenaza con llamar a las autoridades si no se van del lugar.

Lárguense ahorita o llamo 911", les dijo y argumentó que ese era un lugar sagrado y no podían estar haciendo actos inmorales.


"No queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del Señor", se escucha decir a la mujer durante una llamada aparentemente a la policía.

"A la que se van a llevar es a usted", contestó uno de los jóvenes.


"Entonces sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha probado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Esto es de Satanás. El sexto mandamiento de la fornicación"

Aún no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos sucios aquí en el templo, teniendo tanto jardín"


Como si esto fuera menor, la mujer también señaló que quizá eran migrantes y que "venían a enseñar la inmoralidad".

Me parece que ni son mexicanos. Han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar la inmoralidad a la juventud de aquí".


Ante esto, usuarios de redes sociales reprobaron la conducta de la mujer, a quien señalaron también de ejercer fanatismo.

Te puede interesar: Muere en operativo un adulto mayor en Culiacán

En esta nota