No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mueren hombres al impactar su auto en Plaza Garibaldi de la CDMX

La madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida al impactar el vehículo donde viajaban detrás de un trolebús en el Eje Central y Belisario Domínguez, a unos pasos de Plaza Garibaldi.

Avatar del

Por El Universal

La madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida al impactar el vehículo donde viajaban detrás de un trolebús en el Eje Central y Belisario Domínguez, a unos pasos de Plaza Garibaldi.(Especial)

La madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida al impactar el vehículo donde viajaban detrás de un trolebús en el Eje Central y Belisario Domínguez, a unos pasos de Plaza Garibaldi. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida al impactar el vehículo donde viajaban detrás de un trolebús en el Eje Central y Belisario Domínguez, a unos pasos de Plaza Garibaldi.

Reportes policiales refieren que las víctimas mortales, quienes viajaban con dos mujeres, perdieron el control del vehículo y se impactaron de costado sobre un trolebús, sin embargo al querer maniobrar, terminaron estrellados en un poste.

El cuerpo de una de las víctimas quedó debajo del vehículo, mientras que elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que desprender el toldo para poder sacar el cuerpo.

Al lugar arribó personal pericial, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, entrada la mañana del sábado.

En esta nota

Comentarios