México

Mueren dos menores en incendio

Las niñas se encontraban solas dentro de su domicilio luego de que sus padres salieran a realizar unas compras.

Avatar del

Por El Imparcial

Mueren dos menores en incendio(Ilustrativa/Pixabay)

Mueren dos menores en incendio | Ilustrativa/Pixabay

PLAYA DEL CARMEN.- Dos niñas, de 4 y 7 años, murieron durante un incendio registrado dentro de su casa, la cual estaba construida con madera, láminas y contaba con techo de palapa, luego de que sus padres salieran a realizar unas compras y las dejaran encerradas bajo llave y con la estufa encendida.

De acuerdo con datos preliminares, el incendio inició dentro del hogar en donde se encontraban las dos menores. Vecinos señalaron que intentaron sacar a las niñas pero que estas respondieron que sus padres no se encontraban en el lugar, dificultando el rescate.

El director del Cuerpo de Bomberos, Yivi Méndez Jiménez informó que al lugar arribaron dos pipas, una ambulancia y una camioneta. Las tres unidades llegaron al lugar en menos de 10 minutos tras recibir la llamada de auxilio.

Los bomberos reportaron que al llegar al lugar, la vivienda ya había sido consumida por las llamas. 

Los padres de las niñas fueron presentados ante la Fiscalía a rendir testimonio con el fin de conocer los niveles de responsabilidad en el fallecimiento de las menores. La dependencia será la encargada en definir si se trata de homicidio culposo o accidental.

Con información de Diario de Yucatán
 

En esta nota

Comentarios