Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Playas de Acapulco

Mueren ahogados dos turistas en playa de Acapulco

Alrededor de las 23:00 horas del pasado 30 de abril, se reportó a dos personas como desaparecidas a las autoridades locales y esta tarde ambos cuerpos fueron localizados sin vida en las playas del puerto turístico.

GUERRERO, México.-Tras ser reportados como desaparecidos ayer por la noche, dos turistas del Estado de México murieron ahogados en la playa el Morro, ubicada en Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado 30 de abril se notificó a las autoridades locales que dos personas habían desaparecido cerca del hotel “Playa Suites”, en la zona Dorada y, esta tarde, ambos cuerpos fueron localizados sin vida en las playas del puerto turístico.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge "N" de 40 años y Abraham "N" de 24 años, ambos originarios de Toluca, Estado de México, quienes habían llegado a Acapulco acompañados por un grupo de jóvenes, informó Milenio.

Por su parte, personal la Semefo de la Fiscalía Regional de Acapulco se encargó de trasladar a los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que las playas del País se mantienen cerradas a partir de las 18:00 horas como medida de prevención de contagios de coronavirus.

En esta nota