Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Mueren abuela y su nieto recién nacido al chocar el taxi en el que iban

Choque entre taxi y autobús de la línea ADO deja a un bebé de 40 días de nacido y a su abuela muertos; la madre y el conductor siguen hospitalizados.

VERACRUZ.- En la carretera transístmica, la mañana del domingo 1 de octubre, un taxi, que iba circulando a exceso de velocidad, colisionó con un autobús de la línea ADO que se dirigía hacia Sayula de Alemán.

En el fatídico accidente, perdieron la vida una mujer de la tercera edad y su nieto de tan solo 40 días de nacido.

El taxi, identificado como número económico 79 y operado por Adolfo Segundo, no logró detenerse en un entronque y chocó violentamente contra la parte trasera derecha del autobús, informa Excelsior.

En el interior del taxi viajaban el bebé, su madre de 24 años llamada Yulisa Vargas, la abuela, y el conductor.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales trasladaron al bebé al hospital regional de Oluta, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves contusiones sufridas en el choque. La madre, Yulisa Vargas, fue reportada como grave debido a una herida en la aorta, mientras que la abuela perdió la vida en el lugar de los hechos.

El conductor del taxi, Adolfo Segundo, también resultó herido y continúa hospitalizado en estado delicado. Las autoridades cerraron el tramo donde ocurrió el accidente durante aproximadamente tres horas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En esta nota