Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente en el tren

Mueren 6 en Querétaro; autobús de la empresa “Flecha Azul” quiso ganar paso al tren

El camión de la empresa "Flecha Azul" intentó cruzar las vías del tren cuando pasaba un tren de "Ferromex", lo que provocó el accidente que dejó al menos seis muertos y 11 heridos en la localidad de San Rafael.

QUERÉTARO.- Al menos seis personas murieron luego que un autobús de transporte público intentó ganarle el paso a un tren en el Municipio de El Marqués, en Querétaro, de acuerdo con reportes preliminares de autoridades.

Se reportó que la mañana de este miércoles el camión de la empresa "Flecha Azul" intentó cruzar las vías del tren cuando pasaba un tren de "Ferromex", lo que provocó el accidente que dejó al menos a 11 personas heridas en la localidad de San Rafael.

Protección Civil del municipio de El Marqués, cuerpos estatales de emergencia y personal del ejército ya se encuentran en la zona de San Rafael para auxiliar en las labores de rescate", informaron autoridades militares.

"Hasta el momento se conoce que el camión pertenece a la línea Flecha Azul y trató de ganar el paso mientras circulaba en el acceso de la carretera hacia Atongo".

Protección Civil estatal añadió que se encuentra realizando labores en este cruce de la carretera estatal 510 con la vía 500.

A través de imágenes, se registró cómo el camión quedó volcado a un costado de las vías del tren en la zona colindante a la capital estatal.

En esta nota