No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere precandidato del PRI tras ataque armado; iba por la alcaldía de La Perla, Veracruz

El precandidato priista fue atacado a balazos y falleció en un hospital privado de Orizaba donde era intervenido, pero las graves heridas de bala acabaron con su vida.
 

Avatar del

Por El Universal

El precandidato priista Melquiades Vázquez fue atacado a balazos y falleció en un hospital privado de Orizaba donde era intervenido, pero las graves heridas de bala acabaron con su vida.(Twitter)

El precandidato priista Melquiades Vázquez fue atacado a balazos y falleció en un hospital privado de Orizaba donde era intervenido, pero las graves heridas de bala acabaron con su vida. | Twitter

VERACRUZ.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal de La Perla, Veracruz, José Melquiades Vázquez Lucas, fue asesinado a tiros la tarde de hoy. El asesinato del exalcalde ocurrió a unos cuantos metros del Palacio Municipal de Mariano Escobedo.

Testigos de los hechos señalan que el político fue emboscado por hombres armados cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Orizaba-La Perla.

El precandidato priista fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital particular de Orizaba; sin embargo, cuando era intervenido por los médicos falleció debido a las graves heridas causadas por los impactos de bala.

En el 2020, el hijo del exedil, José Andrés Vásquez Mauro de 27 años fue hallado sin vida a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Maltrata.

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez condenó el crimen y exigió justicia.

En el México de impunidad, el presidente López Obrador anunció tener un plan para proteger a candidatos. Hace unos minutos mataron a nuestro precandidato Melquíades Vázquez Lucas de la Perla, Ver. Exigimos justicia como en septiembre 2020 lo hicimos por el asesinato de su hijo", manifestó.

 
En esta nota

Comentarios