No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere por Covid-19 subdirector de clínica del IMSS en Monclova

Antes de la muerte del subdirector de la Clínica 7 del IMSS en Monclova,  falleció una doctora del mismo nosocomio por neumonía. Suman seis muertes por Covid-19 en la ciudad y la novena en Coahuila, que suma 120 casos confirmados 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Muere por Covid-19 subdirector de clínica del IMSS en Monclova(Google Maps)

Muere por Covid-19 subdirector de clínica del IMSS en Monclova | Google Maps

MONCLOVA, Coahuila.- El subdirector administrativo de la Clínica 7 del IMSS en Monclova murió tras contagiarse de Covid-19 dentro del hospital en el que trabajaba.

La muerte del empleado es la sexta por Covid-19 en Monclova y la novena en el Estado de Coahuila.

La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de un paciente de 43 años en Monclova, a quien sus compañeros de trabajo identificaron como Mario Trejo, empleado de la Clínica 7 del Seguro Social, aficionado al ciclismo.

En el reporte de las 12:00 horas, la Secretaría de Salud informó que el Estado suma 120 casos positivos, 10 casos más respecto de las últimas 24 horas, y un fallecimiento adicional.

De los 10 nuevos casos, ocho corresponden al municipio de Monclova, que suma 69 confirmados y seis fallecimientos. En esa ciudad se registran tres pacientes hospitalizados, además de un médico neumólogo internado en una clínica privada de Monterrey.

Saltillo tiene 17 casos, uno de ellos hospitalizado y tres pacientes dados de alta, mientras que Torreón suma 14 casos, uno dado de alta y cinco hospitalizados.

Piedras Negras, donde al menos un enfermero del IMSS dio positivo y varios empleados de la Clínica 11 están aislados, existen nueve casos confirmados de Covid-19.
 

En esta nota

Comentarios