No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere por Covid-19 director de clínica del IMSS en Monclova

A tempranas horas de este miércoles murió por coronavirus el director médico de la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova.

Avatar del

Por El Imparcial

Muere por Covid-19 director de clínica del IMSS en Monclova(Archivo GH)

Muere por Covid-19 director de clínica del IMSS en Monclova | Archivo GH

MONCLOVA, Coahuila.- A tempranas horas de este miércoles murió por coronavirus el director médico de la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova.

Lo sucedido fue dado a conocer por colegas del doctor, quienes en redes sociales expresaron su más sentido pésame, así como por la Secretaría de Salud de la entidad.

La dependencia estatal confirmó dos fallecimientos este día, en los cuales está el titular del nosocomio.

En Coahuila el deceso del director médico de la Clínica 86 es el quinto del sector salud durante la contigencia por Covid-19.

En Facebook un compañero de trabajo escribió:

Me duele despedir a un gran amigo y una gran persona el doctor […] DEP se te extraña siempre te recordare como reíamos y echábamos bromas en la coordinación médica”.

La muerte ocurrió en el Hospital 7 del IMSS de la referida ciudad, ya que el espacio es parte de la reconversión destinado exclusivamente a pacientes con el virus, luego del brote que surgió en los últimos días de marzo en el Instituto.

Coahuila registra 292 casos positivos de coronavirus y 30 muertes por la enfermedad.

Con información de Aristegui Noticias

En esta nota

Comentarios