Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Muere pareja al chocar contra un tráiler y después volcarse en la carretera México-Toluca; hay tres heridos

El accidente se registró en la madrugada del pasado sábado, en la colonia La Venta, de la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un choque entre un sedán y un tráiler dejó como resultado a un hombre y una mujer sin vida, así como a tres personas heridas, en hechos registrados en la madrugada del pasado sábado, sobre la carretera México-Toluca.

El portal “El Gráfico” publicó que el accidente ocurrió a la altura de la colonia La Venta, de la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México, por donde una pareja a bordo de un sedán de la marca Mitsubishi, color rojo, acompañados de tres personas.

Se presume que el hombre que iba conduciendo la unidad perdió el control del volante y se impactó en la parte posterior de un tráiler de la empresa TEGDD S.A. de C.V., lo que provocó que el sedán se volcara y diera varias vueltas, terminando a la orilla de la carreta.

También podría interesarte: Joven fue baleado tras participar en una riña durante una fiesta, en Iztacalco.

Tanto el piloto como la mujer que iba en el asiento del copiloto, fallecieron en el lugar, mismos que no fueron identificados de inmediato, mientras que las otras tres personas resultaron con heridas y fueron llevadas a un hospital para ser atendidos.

El accidente provocó el cierre de circulación vial mientras personal del Bomberos sustraía los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Ciudad de México para las diligencias correspondientes.

En esta nota