Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Muere niño de 5 años en un incendio ocurrido en Oaxaca

Otra persona, al igual que el menor, murió a causa del fuego que se abrió camino, dejando también a otras tres personas heridas de gravedad, según confirmaron los mismos padres del pequeño.

Avatar del

Por El Universal

Muere niño de 5 años en un incendio.(Pixabay)

Muere niño de 5 años en un incendio. | Pixabay

OAXACA.- Esta madrugada en Punta Vizcaya, en la unidad habitacional El Rosario de la localidad San Sebastián de Tutla, un niño de cinco años perdió la vida en un incendio.

Otra persona, al igual que el menor, murió a causa del fuego que se abrió camino, dejando también a otras tres personas heridas de gravedad, según confirmaron los mismos padres del pequeño.

Fue por Twitter que el Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento del niño de 5 años.

Esta madrugada, bomberos de la subestación oriente y sur acudieron a Calle Punta Vizcaya, Unidad Habitacional El Rosario. En el lugar atendieron el servicio de incendio en una casa habitación, resultando con quemaduras cuatro personas y un menor fallecido", notificó la corporación.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado. Fueron las sirenas de los camiones de bomberos que alertaron a la población. Los vecinos dieron aviso a la corporación; sin embargo, las unidades de emergencia no pudieron ingresar hasta el lugar donde se localiza la vivienda, por lo que el fuego fue sofocado con agua de las casas.

Las tareas continuaron con extintores de polvo químico seco. Y tras sofocar el fuego, como parte del saldo material, se quemaron una cama, un ropero, ropa y utensilios de cocina.

Por la mañana del sábado, familiares de los afectados hicieron un llamado a la comunidad para apoyar con los gastos funerarios del menor y los gastos médicos de la familia.

Vecinos, los que gusten apoyarnos en especie o en efectivo directamente pueden pasar a la calle Dalias #117, en Llano Verde donde se van a velar los cuerpos", detallaron.

También te puede interesar: Influencer es acusada de incendiar un bosque para grabar videos y ganar seguidores.

En esta nota

Comentarios