Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere niño de 3 años tras ataque de perro en Ciudad Juárez

El menor perdió la vida cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital Infantil.

Avatar del

Por El Imparcial

Con frecuencia se dan incidentes relacionados con perros, ante la falta de cuidado por sus propietarios.(ELIMPARCIAL/Archivo)

Con frecuencia se dan incidentes relacionados con perros, ante la falta de cuidado por sus propietarios. | ELIMPARCIAL/Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- Un niño de apenas tres años, perdió la vida durante los primeros minutos de este día, a consecuencia de mordeduras que le provocó un perro.

El trágico caso ocurrió el lunes por la noche en la colonia Rancho Anapra.

Según el Diario de Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que el menor de tres años fue identificado como Juan P. A.

Fue llevado al nosocomio tras ser atacado por el can, presentando heridas en el rostro, brazo y cuello, lo que le ocasionó la muerte cuando era atendido en el área de urgencias.

Los pocos informes que proporcionaron los agentes, quienes pidieron guardar su identidad, es que el ataque ocurrió a las 22:20 horas, afuera de un domicilio de esa colonia, ubicada en el Norponiente. 

Empleados del Servicio Médico Forense acudieron al nosocomio para recoger el cuerpo del niño y lo trasladaron a sus instalaciones.

En esta nota

Comentarios