Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

Muere mujer tras ser aplastada por dos automovilistas que jugaban 'carreritas' en Naucalpan

Según los informes, los dos conductores involucrados fueron llevados al hospital bajo custodia y debido a las labores de rescatistas, el cruce fue cerrado a la circulación lo que ocasionó conflictos viales.

ESTADO DE MÉXICO.-Pese a que el Reglamento de Tránsito del Estado de México establece en su artículo 90 que las carreras o arrancones en la vía pública no son legales, este tipo de prácticas continúan presentándose.

Lamentablemente, esto puede provocar accidentes que en ocasiones cobran la vida de otras personas. Tal es el caso de una mujer que murió aplastada luego de que dos automovilistas que presuntamente jugaban "carreritas" la embistieran. Asimismo, los padres de la joven de 24 años también resultaron heridos.

Los primero reportes indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 del sábado 3 de julio, sobre el bulevar Pípila, en la colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan.

El padre de la mujer murió en el hospital horas más tarde

Según información proporcionada por testigos, los conductores de un Kia Río negro y una camioneta blanca se cerraban el paso mientras conducían.

Cuando llegan aquí al crucero, el del carro negro pierde el control y embiste a los peatones que estaban sobre el camellón”, narró un bombero que atendió el accidente.

En el cruce había tres personas, una mujer de 24 años, quien murió aplastada bajo el vehículo negro, y sus padres, quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la zona. Lamentablemente, el esposo de la víctima confirmó horas más tarde que su suegro también falleció.

Aunque bomberos acudieron al lugar, fue la policía municipal de Naucalpan la que se encargó de custodiar el cuerpo un par de horas más tarde.

Según los informes, los dos conductores involucrados fueron llevados al hospital bajo custodia y debido a las labores de rescatistas, el cruce fue cerrado a la circulación lo que ocasionó conflictos viales.

En esta nota