México Liposucción

Muere mujer horas después de someterse a una liposucción

Una mujer falleció horas después de haberse sometido a un tratamiento quirúrgico con fines estéticos en Guadalupe, Nuevo León.

Avatar del

Por Redacción GH

Las identidades del personal médico que atendió a la fallecida no fueron reveladas, por encontrarse bajo investigación. (EFE)

Las identidades del personal médico que atendió a la fallecida no fueron reveladas, por encontrarse bajo investigación.  | EFE

Una mujer falleció horas después de haberse sometido a una cirugía estética en Guadalupe, Nuevo León.

Según publicó Reforma, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando Karla Karina Galván González, de 36 años, acudió a un consultorio, ubicado en la Avenida Puerta del Sol 241, en la Colonia San Jerónimo, para hacerse una liposucción.

El esposo de la Karla, Jorge Alberto Colunga Martínez, informó que la operación comenzó a las 15:00 horas del martes y para las 22:00 horas de ese mismo día Galván González fue dada de alta.

Se trasladaron en un automóvil a casa de sus suegros y según contó a la policía, desde ese momento su esposa sentía un dolor en el abdomen y presentaba ansiedad. 

Al paso de las horas, Karla, madre de una niña y un niño, continuó con los dolores y los síntomas de ansiedad aumentaron.

Por ese motivo, la llevó en su vehículo a las instalaciones de la Cruz Verde. En el trayecto perdió el conocimiento y a las 05:30 horas del miércoles, los paramédicos señalaron que Karla había muerto.


Colunga Martínez dijo a las autoridades que su esposa, antes de la cirugía, no tenía algún malestar o enfermedad, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer si hubo o no negligencia médica. 

Las identidades del personal médico que atendió a la fallecida no fueron reveladas, por encontrarse bajo investigación. 

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas o si el lugar ya fue clausurado.
 

En esta nota
  • Muerte por liposucción
  • Nuevo León
  • Cirugía Estética

Comentarios