Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Muere modelo Christy Giles tras ser drogada en una fiesta en Los Angeles y abandonada fuera de hospital, su amiga mexicana grave sin actividad cerebral

Tras ser drogadas y abandonadas fuera de hospitales, Christy Giles, quien festejaba su cumpleaños 24 murió, y su amiga mexicana Hilda Cabrales, es reportada hospitalizada sin actividad cerebral.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jóvenes son drogadas en una fiesta en Los Angeles y abandonadas en hospitales, una de ellas murió.(Especial)

Jóvenes son drogadas en una fiesta en Los Angeles y abandonadas en hospitales, una de ellas murió. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Drogan a jóvenes, una de ellas mexicana, en una fiesta en Los Angeles; una de ellas, la modelo Christy Giles muere y la segunda es reportada delicada sin actividad cerebral.

Christy Giles, festejaba su cumpleaños 24 y fue abandonada sin vida en un hospital del Sur de California, en Culver City.

La segunda es Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, egresada de Arquitectura de la Universidad de Monterrey, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico desde la madrugada del domingo en Los Ángeles, California, tras ser drogada en una fiesta y abandonada en un hospital, publicó El Norte.

Familiares y amigos de las dos mujeres iniciaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para contratar investigadores privados y pagar gastos funerarios de la fallecida.

Drogadas y abandonadas

En la cuenta de GoFundMe se relata que Christy y su amiga Hilda fueron presuntamente drogadas y doce horas después abandonadas por tres sujetos de negro y con el rostro cubierto en la banqueta de hospitales.

Cuando personal médico se dio cuenta, Christy ya había muerto.

Dos horas después, en el mismo auto fue abandonada Hilda en otro hospital.

En esta nota

Comentarios