Muere menor al que le rociaron gasolina y le prendieron fuego
Luciano atendía la tienda de sus papás cuando sufrió la agresión de un presunto indigente.

LEÓN, Guanajuato.- Autoridades de Guanajuato confirmaron la muerte del menor que resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo luego de que un hombre le rociara gasolina y le prendiera fuego mientras atendía la tienda de sus padres.
Luciano, de 13 años, se debatía entre la vida y la muerte, desde la tarde del sábado tras la agresión por parte de un supuesto indigente.
¿CÓMO FUE EL ATAQUE?
Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas del sábado en una tienda de abarrotes conocida como “La Ventanita”, ubicada en calle 20 de enero cerca del Hospital General de León.
Vecinos del lugar dijeron al periódico AM que el menor, Luciano de 13 años, atendía la tienda de sus papás cuando el hombre llegó y sin razón aparente le roció gasolina, sacó un encendedor y le prendió fuego.
El menor fue trasladado a un hospital, donde se reportó como grave por las quemaduras en su cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal lograron detener al agresor, sin embargo, tuvo que quedarse en observación para ser atendido, por lo que permanece custodiado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Boda entre adolescentes en una comunidad indígena de Oxaca se vuelve viral: VIDEOS muestran a niños pequeños tomando cerveza
¿Adiós bebidas energéticas para menores? Buscan prohibirlas hasta que cumplan 18 años
Multiplica BC atención de menores por adicciones
Jared Leto: nueve mujeres revelan testimonios de abuso sexual y comportamiento inapropiado con menores de edad