Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guardia Nacional

Muere la agente de la Guardia Nacional, María del Rosario, por accidente en la carretera México-Nogales

Aparentemente el auto en el que viajaba la agente y un hombre iba en exceso de velocidad y chocaron contra un muro.

GUASAVE, Sinaloa.- Una mujer, agente de la Guardia Nacional, murió a sus 27 años luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de Guasave.

María del Rosario es el nombre de la joven que perdió la vida en el Hospital General de Los Mochis debido a que no logró recuperarse de las lesiones causadas por el impacto.

María del Rosario, agente de GN, muere en aparatoso accidente

La información que se dio a conocer, es que la victima viajaba acompañada de Rigoberto “N”, en un vehículo Kia Optima, color gris de modelo reciente, al parecer a exceso de velocidad, por causas que se desconoce, perdieron el control de la unidad y chocaron contra un muro de contención.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente les prestaron auxilio y los trasladaron al Hospital General, donde María del Rosario “N” falleció a causa de las severas lesiones que sufrió a causa del impacto.

Sobre el acompañante de la agente de la Guardia Nacional de nombre Rigoberto “N”, de 42 años de edad, este quedó internado, ya que presentó heridas graves que requieren de atención médica.

En esta nota