No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere hombre que fue baleado en Plaza Universidad; en crimen participó menor de 15 años

Autoridades capitalinas informaron que los presuntos responsables son un adulto y un joven de 15 años.

Avatar del

Por El Universal

El guardia de seguridad que fue herido de bala durante la mañana de este lunes por dos presuntos asaltantes, cuando desabastecía un cajero de cobro del estacionamiento de Plaza Universidad en la Ciudad de México, murió en el hospital.

El guardia de seguridad que fue herido de bala durante la mañana de este lunes por dos presuntos asaltantes, cuando desabastecía un cajero de cobro del estacionamiento de Plaza Universidad en la Ciudad de México, murió en el hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.-El guardia de seguridad que fue herido de bala durante la mañana de este lunes por dos presuntos asaltantes, cuando desabastecía un cajero de cobro del estacionamiento de Plaza Universidad en la Ciudad de México, murió en el hospital.

Tras los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un menor de edad, señalado como uno de los presuntos responsables de agredir con arma de fuego a Daniel "N", al interior del comercio localizado en la alcaldía Benito Juárez.

Autoridades capitalinas informaron que los presuntos responsables son un adulto y un joven de 15 años, este último fue detenido tras ser ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza.

 

El adolescente ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio.

--Detienen a menor

Tras los hechos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un menor de edad, señalado como uno de los presuntos responsables de agredir con arma de fuego a Daniel “N”, cuando realizaba un retiro de dinero en efectivo en un cajero de estacionamiento al interior del comercio, localizado en la alcaldía Benito Juárez.

Autoridades capitalinas informaron que los presuntos responsables son un adulto y un joven de 15 años, este último detenido y quien fue ubicado en los respiradores de aire, en el segundo piso de la plaza.

El adolescente ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada, quien determinará su situación legal.
 

En esta nota

Comentarios