GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Muere empleado al inhalar gases de fosa en centro comercial

El empleado había acudido a realizar un servicio de desazolve de una fosa de aguas negras, pero al ingresar se desvaneció a causa de la alta concentración de gases.

Avatar del

Por El Universal

El empleado había acudido a realizar un servicio de desazolve de una fosa de aguas negras en un centro comercial.(El Universal)

El empleado había acudido a realizar un servicio de desazolve de una fosa de aguas negras en un centro comercial. | El Universal

AZCAPOTZALCO.- En la alcaldía Azcapotzalco de Ciudad de México, una persona murió y otra resultó intoxicada debido a la inhalación de gases de una fosa de aguas negras, localizada al interior de la Plaza Parque Jardín.

Según se reportó, un trabajador de la empresa Carmat asistió a realizar un servicio de desazolve en la fosa que se encuentra al interior de la plaza.

Al encontrarse dentro, se desvaneció a causa de la alta concentración de gases.

Una persona murió y otra resultó intoxicada

En los reportes policiales se refiere que personal de seguridad acudió para rescatar a la víctima identificada como Rafael, pero en el intento, también perdió el conocimiento.


Vía C2 Poniente se emitió la emergencia por las dos personas inconscientes en el interior, por lo que acudieron bomberos capitalinos y persona de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes rescataron los cuerpos.


Paramédicos diagnosticaron al trabajador de la empresa sin signos vitales, en tanto, trasladaron al elemento de seguridad para su atención inmediata, pues también se había intoxicado.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos e impacta contra autos; deja a tres muertos y siete lesionados en autopista Toluca-Atlacomulco

En esta nota

Comentarios