No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere diputado federal Miguel Acundo González, por Covid-19

Desde finales de marzo y hasta el jueves, 31 diputados federales dieron positivo a las pruebas de coronavirus, pero mayormente han sido asintomáticos o han registrado síntomas leves.

Avatar del

Por El Imparcial

Desde el pasado 22 de agosto Acundo González fue hospitalizado debido a los síntomas graves que tuvo a causa de Covid-19(Cámara de Diputados)

Desde el pasado 22 de agosto Acundo González fue hospitalizado debido a los síntomas graves que tuvo a causa de Covid-19 | Cámara de Diputados

MÉXICO.- El diputado federal Miguel Acundo González, del Partido Encuentro Social, falleció a causa de Covid-19; desde marzo han ocurrido 31 contagios en la Cámara de Diputados.

Según una publicación de “Milenio”, el legislador poblano es el primero que murió a causa de coronavirus entre los integrantes de la Cámara de Diputados.

Desde el pasado 22 de agosto Acundo González fue hospitalizado debido a los síntomas graves que tuvo a causa de Covid-19.

A las 23:00 horas de ayer el grupo parlamentario de Encuentro Social confirmó el fallecimiento del legislador, a causa de coronavirus.

Según el texto de “Milenio”, desde finales de marzo y hasta el jueves, 31 diputados federales dieron positivo a las pruebas de Covid-19, pero mayormente han sido asintomáticos o han registrado síntomas leves.

En esta nota

Comentarios