No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muchos "vivales" aprovechan contingencia: Beatriz Gutiérrez Müller

A través de un mensaje que publicó en redes sociales, solicitó aumentar la sana distancia de "opinadores, falsos médicos y de información no verificada".

Avatar del

Por El Imparcial

Muchos "vivales" aprovechan contingencia: Beatriz Gutiérrez Müller(Facebook Beatriz Gutiérrez Müller)

Muchos "vivales" aprovechan contingencia: Beatriz Gutiérrez Müller | Facebook Beatriz Gutiérrez Müller

CIUDAD DE MÉXICO.-  Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población mexicana no hacer caso de las noticias falsas porque "muchos vivales" aprovechan situaciones de contingencia por el coronavirus para "salirse con la suya".


A través de un mensaje que publicó en redes sociales, solicitó aumentar la sana distancia de "opinadores, falsos médicos y de información no verificada".


La publicación estuvo acompañada de un video en donde señaló que este es el momento de confiar en las autoridades y en los mensajes que todos los días el Gobierno de México da, a través de la Secretaría de Salud.

La doctora escribió:

Muchos vivales aprovechan situaciones de contingencia para salirse con la suya. No a las noticias falsas. Aumenta tu #SanaDistancia un poco más de opinadores, falsos médicos y de información no verificada. #UnidosSalimosDeEsta #MéxicoUnido".


Mientras que en el video comentó:

Esta vez yo te quiero pedir que hagas un poquito más tus brazos y amplíes tu sana distancia de las noticias falsas, las que te están vendiendo para que tengas miedo y andes así, sospechoso, mirando a los demás y no confíes. Al contrario este es el momento de confiar en las autoridades".

En esta nota

Comentarios