México Morena

Morenista pone en venta palacio municipal en Tabasco

Pese al rechazo de la ciudadanía el alcalde de Centro puso a la venta su ''despacho''

Avatar del

Por El Imparcial

Morenista pone en venta palacio municipal en Tabasco(Twitter/ @EvaristoHdzCruz)

Morenista pone en venta palacio municipal en Tabasco | Twitter/ @EvaristoHdzCruz

CENTRO, Tabasco.- A pesar de los reclamos vía redes sociales , el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, puso a la venta el palacio municipal del ayuntamiento de Centro, cabecera municipal de Villahermosa.

Ya existen cinco compañías interesadas en hacerse del inmueble por 500 millones de pesos, el uso que le darían sería de plaza comercial o torres de oficinas, confirmó hoy el presidente municipal según Proceso.

Hernández Cruz, ya fue alcalde de la población de 2007 a 2009, como miembro del PRI y ahora repite con Morena hasta Octubre de 2021. Hernández sostiene que ya no existe marcha atrás, aunque los ciudadanos exigen que sean consultados.

La decisión tomó forma el pasado martes 14 con la firma de donación de un terreno de 68 hectáreas al ayuntamiento de Centro para construir en 10 de ellas, el nuevo palacio municipal, argumentando que el actual es ''obsoleto'', tiene problemas de estructura y ya no caben los alrededor de seis mil empleados.

El principal descontentó de la gente en Internet es porque señalan que todo consiste en un multimillonario negocio inmobiliario para beneficiar a promotores y afectar a los ciudadanos, pues el costo implicará salir a la Ciudad Esmeralda, a unos 20 kilómetros de Villahermosa y sobre la carretera de Macuspana.
 

En esta nota

Comentarios