Morelos: Nadie se salva de pagar extorsión
El conocido “Triangulo de la extorsión” en Morelos, esto sucede en varios municipios donde desde hace años les llega el cobro “de piso” por parte del crimen organizado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue ahora por las muy recientes vacaciones de Semana Santa donde exhibieron la situación tan complicada que llegan a padecer los pequeños empresarios restauranteros en Morelos. Esto porque todos los locales de las zonas más concurridas, como Temixco a los que se encuentran en los alrededores de la Laguna de Tequesquitengo le estuvieron pagando a la delincuencia organizada un 10 por ciento de sus ganancias generadas en los días de asueto.
Este conocido como “Triangulo de la extorsión” en Morelos, es un acto que padecen los ciudadanos empresarios de la ciudad, esto desde el año pasado donde han sido casos graves de amenazas y cobro de piso por parte del crimen organizado. Fue por una entrevista en la cual se supo que empresarios y funcionarios locales de Morelos han denunciado que están perdidos y abandonados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco y por las autoridades federales.
Alguno de las zonas que se han visto más afectadas ha sido: Alpuyeca, Coatetelco, Mazatepec, Xoxocotla
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí