Monterrey: Ocho niños se electrocutan al jugar en alberca
El hecho se reportó poco antes de las 20:00 horas en la alberca del club del sector privado, instalada en el cruce de las calles Eucaliptos y Los Alizos.
MONTERREY.- Mientras se divertían en una alberca, ocho menores sufrieron una descarga eléctrica en la Colonia Castaños del Vergel, en el sur de Monterrey.
El hecho se reportó poco antes de las 20:00 horas en la alberca del club del sector privado, instalada en el cruce de las calles Eucaliptos y Los Alizos.
Protección Civil del Estado informó que al menos ocho menores que convivían en una reunión familiar sufrieron la descarga eléctrica cuando se encontraban en el interior de la piscina.
Paramédicos en dos ambulancias de la Cruz Roja atendieron a los menores de distintas edades.
Durante el chequeo, se confirmó que las lesiones no eran de gravedad y ninguno de los niños fue trasladado a un hospital.
Se informó que Protección Civil del Estado prohibió el uso de la alberca a los habitantes del sector para evitar otro incidente mientras se establece la falla en el sistema eléctrico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padre de Monterrey, Monseñor Villarreal, teme por su vida y hace señales de ayuda como su pariente Alicia Villarreal en video; esto se sabe
Docentes de la CNTE se movilizan en al menos 8 estados para exigir la derogación de la Ley del Issste de 2007
Capturan a Brad Pitt mexicano en operativo en Monterrey; detuvieron a 13 personas y aseguraron droga, armas, equipo táctico y un dron
Matías Almeyda rechazó propuesta para dirigir a Rayados