México

Monta AMLO caballo en Ciudad Camargo, Chihuahua

El caballo, según se informó, se llama Sansón.

Avatar del

Por El Imparcial

El caballo, según se informó, se llama Sansón.

El caballo, según se informó, se llama Sansón.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.-Luego de participar en la entrega de apoyos  en Ciudad Camargo, Chihuahua, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, montó un caballo.

En un video que circuló en redes sociales, se logró observar al jefe del Ejecutivo arriba de un equino color negro.

El caballo, según se informó, se llama Sansón.

 

Ahí AMLO dio a conocer que su gobierno planea restaurar la planta de amoniaco de la Unidad Petroquímica de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que ha estado inactiva desde 2002.

Sacaremos de la ruina a las plantas petroquímicas para producir fertilizantes y aumentar la producción en el campo", publicó Obrador en su cuenta de Twitter acompañado de un video en el que explica su interés por la rehabilitación de esta planta.

Cabe mencionar que el presidente, en Parral, Chihuahua, hizo también un llamado al empresario Carlos Slim para evitar el cierre de una mina de su propiedad en ese estado.

"Desde aquí, desde Parral, le hago un llamado respetuoso, afectuoso, porque sé que es un empresario con dimensión social a Carlos Slim, que tiene esa mina, para que no la cierren y no dejen sin trabajo a la gente, para que siga habiendo trabajo", declaró.
 

En esta nota

Comentarios