Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Monreal

Monreal lamenta que gobernadores se posicionen a favor de "corcholatas" de Morena

Monreal afirmó que le “da mucha tristeza el actuar de algunos gobernadores”, que actúan en contra de los valores y principios de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su visita a Oaxaca, el senador con licencia Ricardo Monreal expresó su decepción después de los intentos de varios gobernadores por respaldar las campañas de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

A mí me da mucha tristeza el actuar de algunos gobernadores, que siendo de Morena actúan en contra de los valores y los principios de Morena, amenazando a la gente, evitando que asistan a escucharnos. Totalmente distorsionado el propósito para el cual luchamos", aseveró.

A pesar de no haber mencionado nombres, durante las últimas semanas se ha discutido sobre el apoyo que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, ha mostrado hacia la exjefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien busca la candidatura de Morena.

Cuando los hombres pierden los ideales, cuando las mujeres pierden sus ideales, cuando los trasladan a la lisonja y a la lambisconería se pierde todo, y entonces el ser humano es usado como algo desechable, como algo utilitario, y eso yo no quiero para mi país. Yo quiero con dignidad luchar", lamentó Monreal.

Del mismo modo, recordó que esta fue su primera visita en el municipio de Salina Cruz como aspirante a ser Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa y afirmó que "lo hacemos con dificultades. No se crean ustedes que es fácil".

Lo hacemos con nuestros propios recursos, en nuestro vehículo, con amigos que, como Adolfo y su familia, nos apoyan, pero sin dinero, tampoco sin utilitarios, propaganda, medios que nos pongan al servicio nuestro", finalizó.

En esta nota