Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Diputados de Morena

"Misógino", responde diputada a Chumel Torres

El comunicador sugirió que le pusieran un “bozal” a la legisladora luego de difundir un video argumentando que el médico privado debe esperar a ser vacunado contra Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, publicara un video en el que argumentó que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el Covid-19, el comediante y youtuber, Chumel Torres, escribió en su cuenta de Twitter "Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo", a lo que la funcionaria lo llamó "misógino".

En su video, la legisladora poblana argumentó que un médico privado, dedicado a la asistencia de pacientes con coronavirus, tiene la posibilidad de cobrar más por paciente tratado en el hospital en el que él trabaja, sin embargo un médico público no, ya que éste, según dijo, mantiene el mismo sueldo sin importar a cuántas personas trate.

El video causó controversia en redes sociales y el día de hoy el tema sigue en tendencia ahora por el nombramiento de la diputada hacia el comediante a lo que este solo respondió que" Ni yo soy periodista, ni alguien como usted debería ser diputada".

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de personas plasmaban sus opiniones, principalmente en contra de la legisladora.

Posteriormente la diputada posteó otro video con una aclaración manifestando que ella no quiso decir que se excluyera a los médicos de instituciones privadas, disculpándose con los que se sintieron agredidos.


En esta nota