Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / La Unión de Tepito

Miriam Ramírez, novia de La Unión Tepito detenida

La joven es acusada de colaborar con el grupo delictivo de La Unión Tepito en actividades relacionadas con el narcotráfico en la Alcaldía Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cae novia de La Unión Tepito en un operativo en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza, acusada de colaborar en labores de narcotráfico.

Se trata de Miriam Ramírez, quien fue señalada como pareja sentimental de un sujeto identificado como “El Perro”, uno de los principales jefes de extorsionadores de comerciantes en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con El Universal, presuntamente la detenida colaboraba en una célula de este grupo delictivo encargada de embalar la droga que es vendida y distribuida a diferentes zonas de la citada demarcación.

Caten casa de novia de La Unión Tepito

A través de vigilancia la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó su búnker, un inmueble al interior de una vecindad de la calle Panaderos, en donde también tenían almacenada droga.

A cumplimiento de una orden de cateo aseguraron 80 bolsitas de plástico con mariguana, 74 con cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra,

Las novias de La Unión Tepito suelen ser jóvenes de 18 a 25 años que buscan atraer nuevos clientes trabajando como escorts en bares con venta de estupefacientes.

En esta nota