Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ministro Zaldívar abre cuenta en TikTok "para acercarse a los jóvenes"

A través de esta red social, el abogado ha compartido algunos videos en los que explica diversos temas, entre ellos el de la objeción de conciencia, que justamente fue resuelto la semana pasada.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Cabe destacar que anteriormente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón también abrió su perfil en TikTok.(Captura de pantalla)

Cabe destacar que anteriormente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón también abrió su perfil en TikTok. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, abrió este mes su cuenta de TikTok con el objetivo de acercarse a los jóvenes del País.

A través de esta red social, el abogado ha compartido algunos videos en los que explica diversos temas, entre ellos el de la objeción de conciencia, que justamente fue resuelto la semana pasada.

En la última de las grabaciones, Arturo Zaldívar explicó su decisión de ingresar a la plataforma que se ha popularizado entre los jóvenes en años recientes. 

Me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes", indicó.

 

Zaldívar agradece el recibimiento que ha tenido

Agradeció el buen recibimiento que ha tenido, pues en sus videos, la mayoría de los comentarios de los usuarios son positivos. Este video, que fue publicado aproximadamente a las 15:30 pm cuenta ya con 273 mil 200 reproducciones, 4 mil likes y 800 comentarios.

Cabe destacar que anteriormente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón también abrió su perfil en TikTok.

En su cuenta, el canciller Ebrard comparte las labores que realiza como parte de su jornada laboral, en donde se observa por ejemplo cuando recibió a los refugiados afganos o el arribo de vacunas contra la Covid-19 al País.

En esta nota

Comentarios