No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Michoacán: Decomisan un arma, droga y cartuchos durante operativo

Entre lo decomisado se encuentran dos vehículos, 400 cartuchos útiles, 11 cargadores, metanfetamina y poco más de 9 kilos de mariguana

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre lo decomisado se encuentran dos vehículos, 400 cartuchos útiles, 11 cargadores, metanfetamina y poco más de 9 kilos de mariguana. (Foto: Guardia Nacional (Ilustrativa).)

Entre lo decomisado se encuentran dos vehículos, 400 cartuchos útiles, 11 cargadores, metanfetamina y poco más de 9 kilos de mariguana.  | Foto: Guardia Nacional (Ilustrativa).

MICHOACÁN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Sedena y de la Guardia Nacional decomisaron un fusil, dos vehículos, 11 cargadores, 400 cartuchos útiles, así como metanfetamina y marihuana durante un operativo en el municipio de Jacona, Michoacán

De acuerdo a las autoridades se aseguraron 200 envoltorios de metanfetamina y poco más de nueve kilos de mariguana

¿CÓMO OCURRIÓ EL HALLAZGO?

Los informes detallaron que el hallazgo se realizó cuando policías de Michoacán, en coordinación con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, llevaban a cabo tareas para combatir los hechos ilícitos en El Platanal, cuando localizaron dos vehículos abandonados, uno Nissan y otro Volkswagen.

Debido a que los autos obstruían la vialidad, los uniformados procedieron a realizar una inspección y descubrieron el cargamento.

Dentro de la unidad se encontraban 13 paquetes de mariguana, los envoltorios con metanfetamina, el arma larga y los cartuchos.  

Ante esto la mercancía se puso a disposición de las autoridades competentes, y se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.  
 

En esta nota

Comentarios