Mi Beca para Empezar: ¿Cuánto y cuándo se recibirá?
El beneficio será para los alumnos de nuevo ingreso que han sido validados por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México

MÉXICO.- A partir de hoy se verá reflejado el depósito de Mi Beca para Empezar, que corresponde al Apoyo a Uniformes y útiles Escolares, confirmó el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).
En una publicación desde la cuenta oficial de Twitter de Fidegar, se aclara que esto será para beneficiarios de nuevo ingreso que han sido validados por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México.
Los apoyos serán de la siguiente manera:
- Preescolar, centros comunitarios y CAM del mismo nivel: 720 pesos
- Primaria y CAM del mismo nivel: 820 pesos
- Secundaria y CAM del mismo nivel: 900 pesos
- CAM laboral: 900 pesos
A través de las redes sociales surgió la duda de padres de familia que aparecían en la aplicación Mi Beca para Empezar como pendientes, pero se aclaró que una vez confirmados los datos, se recibirá el depósito correspondiente.
También se entregará el apoyo de este programa Mi Beca para Empezar, que es un programa universal para estudiantes inscritos en escuelas públicas del nivel básico de la Ciudad de México.
En éste el apoyo económico mensual es de:
- Preescolar: 300 pesos
- Primaria: 330 pesos
- Secundaria: 330 pesos
- CAM desde nivel de preescolar hasta secundaria: 400 pesos

¿Qué hacer para registrarse?
Según el Fideicomiso Educación Garantizada, si se llegó de otro Estado, de una escuela particular o es alumno de nuevo ingreso de primero, segundo o tercero de preescolar; primero de primaria o primero de secundaria, se necesita lo siguiente para registrarse:
- Teléfono celular
- Correo electrónico
- Curp del tutor y del estudiante
- Identificación oficial del tutor
- Comprobante de domicidio
- Comprobante de inscripción del ciclo escolar 2020-2021

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí