No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México AMLO

Mexicanos que han deseado la muerte a AMLO

Pese al respaldo de 30 millones de votantes, hay quienes deseado el mal al presidente.

Avatar del

Por Redacción GH

Mexicanos que han deseado la muerte a AMLO(GH)

Mexicanos que han deseado la muerte a AMLO | GH

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo respaldado por 30 millones de votantes mexicanos, hay quienes lo siguen criticando e incluso se han excedido a límites insospechados con sus declaraciones.

Y es que entre los personajes del dominio público hay quienes han llegado al grado de desear la muerte del mandatario.

Ricardo Alemán

El pasado 5 de octubre del 2018, el periodista compartió en su perfil una polémica imagen que sugería el asesinato de Andrés Manuel López, con el mensaje ‘‘Ahí les hablan’’.

Más tarde borró el tuit e intentó explicar lo que quería dar a entender, argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto.

''Las acusaciones en su persona y mal interpretaciones se dieron debido a ''manos interesadas en distorsionar sus palabras''; refiriéndose de manera explícita a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Sin embargo, el mensaje le costó el trabajo en varios de los periódicos con los que Alemán colaboraba.

Elihu Gil

El compositor de ''Nada'' de Zoé, Elihu Gil Rodríguez también secundó el tuit del anterior al afirmar que más de uno desea que le ''apliquen un Colosio'', asegurando que sería un alivio.

No obstante contrario a Alemán, el miembro de la banda La Salvación, siguió sosteniendo sus palabras e incluso ante los medios explayó su postura de odio.

Celia Lora

El más reciente caso se dio cuando la modelo estuvo en el programa de Adela Micha el pasado 16 de mayo, ahí estuvieron platicando sobre los proyectos de la famosa y su vida personal.

En el video se ve a Micha invitando a Lora a pasar frente a las cámaras, la modelo pasa, se sienta y le da un recado a la presentadora.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", dijo Celia Lora.

A lo que Adela Micha responde.

"Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?".

Y fue en ese momento que Celia Lora dijo un comentario en contra de AMLO:
"Es un pe%&$, es un pe$%& porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije: 'mátalo por favor'

Y finalmente agregó: "Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, ca$%#, pero no, me ignoró".
 

Esta nota incluye información de: Nación 321

En esta nota

Comentarios