Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidentes

Metrobús en la estación Buenavista dejó una vida perdida luego de arrollar a una mujer

Un trágico accidente en la estación Buenavista del Metrobús dejó una vida perdida

Ciudad de México.- Metrobús informó que una unidad de la Línea 1 con dirección a El Caminero estuvo involucrada en un incidente en el que atropelló a una persona, causándole la muerte.

Información por parte de las autoridades informaron que una mujer dentro de la estación Buenavista del Metrobús cruzó la línea de seguridad y parte de su cuerpo quedó expuesta cuando llegó el autobús, mismo que golpeó a la mujer con su espejo, lo que la hizo caer sobre la carretera y ser arrollada.

Al lugar, ubicado en la Avenida de los Insurgentes al cruce con el Eje 1 Nte paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente encontraron a la mujer sin signos vitales.

Se brindará apoyo a los familiares

El carril confinado del metrobús en la estación Buenavista con dirección al sur fue acordonado, mientras elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y retiraron el cuerpo.

También personal de Metrobús y la aseguradora de la empresa concesionaria, para responder por lo sucedido.

El operador permaneció en el lugar de los hechos y fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Metrobús lamentó profundamente lo sucedido "se brindará todo el apoyo a los familiares de la víctima. Asimismo, colaborará con la Fiscalía General de Justicia en los procesos que establezcan las autoridades correspondientes".

En esta nota