No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Metrobús de la CDMX reporta afectaciones tras marcha feminista

El Sistema de Transporte Metrobús informó sobre las afectaciones en el servicio ocurridas la tarde de este 14 de febrero debido a la marcha feminista.

Avatar del

Por El Universal

Mientras que en la Línea 3 se reporta servicio con retraso por la manifestación. Indicó que la estación Hidalgo se encuentra cerrada por obra en dirección Tenayuca.(Archivo GH)

Mientras que en la Línea 3 se reporta servicio con retraso por la manifestación. Indicó que la estación Hidalgo se encuentra cerrada por obra en dirección Tenayuca. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Metrobús informó sobre las afectaciones en el servicio ocurridas la tarde de este 14 de febrero debido a la marcha feminista.


A través de un comunicado, el organismo señaló que en la Línea 1 hay servicio provisional debido a la protesta. Indicó que se abrieron los circuitos de El Caminero a la Glorieta de Insurgentes y de la Plaza de la República a Indios Verdes. Apuntó a que no hay servicio de Hamburgo a Reforma.
En la Línea 2, señaló, el servicio es regular y no hay afectaciones en traslados.


Mientras que en la Línea 3 se reporta servicio con retraso por la manifestación. Indicó que la estación Hidalgo se encuentra cerrada por obra en dirección Tenayuca.


En la Línea 4 reportó servicio provisional por la marcha e indicó que hay servicio en la Ruta Sur de San Lázaro a Juárez. Las estaciones que no tienen servicio son: Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5. Reportó la Línea 5 con servicio regular.


El transporte señaló que en la Línea 6 hay servicio provisional por la manifestación. Señaló que hay circuitos de la estación El Rosario a Deportivo 18 de Marzo, y de Hospital General La Villa a Villa de Aragón. Reportó que de La Villa a Martín Carrera no hay servicio.


Finalmente, anunció que en la Línea 7 hay servicio provisional por la marcha de Glorieta de Violeta a Talismán. No hay servicio, señaló, de Indios Verdes, Hospital Infantil a Gandhi. Tampoco hay servicio de Campo Marte a Hidalgo. 
 

En esta nota

Comentarios