Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Metro de CDMX: Decretan tres días de duelo nacional por tragedia ocurrida en la Línea 12

El decreto señala que se habrá duelo nacional de tres días, por lo que en señal de esto se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

El decreto señala que se habrá duelo nacional de tres días, por lo que en señal de esto se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021.(Gobierno CDMX)

El decreto señala que se habrá duelo nacional de tres días, por lo que en señal de esto se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021. | Gobierno CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Mediante un decreto publicado esta tarde en el Diario Oficial de la Federación, se declararon tres días de duelo nacional por la tragedia ocurrida el 3 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Ante lo sucedido, el Gobierno Federal expresó su solidaridad y profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas, así como a sus respectivas familias.

En señal de duelo nacional, se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.
En señal de luto por las víctimas del lamentable suceso registrado en la Línea 12 del Metro, esta mañana se izó la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución.

Por ello, el decreto señaló que se declara duelo nacional de tres días, por lo que en señal de esto se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021.

Se informó que el presente decreto entró en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, es decir, este 4 de mayo.

El Gobierno de la CDMX también comunicó que, en señal de luto por suceso registrado en la Línea 12, esta mañana se izó la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional.

 
En esta nota

Comentarios