Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Menor de 3 años muere en Colima por disparo de un arma “hechiza”

Un niño de tres años de edad de la comunidad de Caleras en Tecomán, Colima, murió tras ser lesionado por el disparo de un arma de fuego “hechiza”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño de tres años de edad de la comunidad de Caleras en Tecomán, Colima, murió tras ser lesionado por el disparo de un arma de fuego “hechiza”.(PixaBay)

Un niño de tres años de edad de la comunidad de Caleras en Tecomán, Colima, murió tras ser lesionado por el disparo de un arma de fuego “hechiza”. | PixaBay

COLIMA, Col.- Un menor de 3 años de edad quien era originario de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán, murió la tarde del pasado viernes 27 de mayo, esto tras haber sido herido por el disparo de un arma de fuego.

Por  medio de la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó la apertura de una investigación parea esclarecer el suceso, donde fue reportado al numero de emergencias alrededor de las 18:45 horas, esto con relación al caso de un niño de 3 años quien fue lesionado por un disparo de arma de fuego hechiza, en un domicilio de la comunidad de Caleras.

En esta nota

Comentarios