Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Memes del “Peters” por la pelea del Esime del IPN en la CDMX

Los memes de la pelea del profesor conocido como “Peters” y el estudiante identificado como “Puños de oro”, ambos del Esime del IPN en la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los memes del “Peters” y el “Puños de oro” se viralizan en Internet.(Especial)

Los memes del “Peters” y el “Puños de oro” se viralizan en Internet. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Memes de la pelea del profesor “Peters” y el “Puños de oro”, alumno del Esime del IPN se viralizan en Internet.

La pelea ocurrió en la vía pública y fue grabada por cientos de alumnos, siendo ampliamente difundida y desde luego no faltaron cientos de memes.

Porque se peleó el “Peters” y el “Puños de oro”

En un hilo de Twitter se relata que una pregunta sobre las burlas y críticas hacia el profesor derivó en la pelea, pues alguien colocó el link de una página para calificar el desempeño de los profesores a través de reseñas de alumnos y exalumnos.

Dos cuentas anónimas se peleaban en los comentarios, presumiblemente una de ellas del mismo profesor, donde fijaron hora y lugar para el pleito.
Hasta ahora, ni la ESIME Zacatenco, ni el IPN se han pronunciado por los hechos registrados este martes.

El usuario de Twitter “Ricardo Flores”, quien difundió el video de la pelea, señaló que el sujeto de short verde y camiseta blanca es el profesor como “Peters” y el alumno lo identifican como “Puños de oro”.
 

En esta nota

Comentarios