GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Médico es asesinado a balazos al interior de su casa en Chiapas

El médico de 26 años de edad fue asesinado mientras se encontraba en su casa; las autoridades investigan si se trató de un asalto.

Avatar del

Por Redacción/GH

El médico de 26 años de edad fue asesinado mientras se encontraba en su casa; las autoridades investigan si se trató de un asalto.(Especial)

El médico de 26 años de edad fue asesinado mientras se encontraba en su casa; las autoridades investigan si se trató de un asalto. | Especial

CHIAPAS.- Juan Carlos Herrera López, de 26 años de edad, fue asesinado a balazos por hombres armados que entraron a su domicilio de la colonia Pamalá en el municipio de La Trinitaria, en Chiapas. 

Según reportes, Herrera López era titular de la clínica de la Secretaría de Salud de dicha zona. 

Los primeros reportes indican que el asesinato se debió a un asalto, pues dentro del inmueble se encontraron pertenencias del hoy occiso tiradas en el suelo, además de que no se le encontró su cartera, sin embargo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación. 

Te puede interesar: Estrategia de “abrazos no balazos” está funcionando: SSPC

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el homicidio

Vecinos de Herrera López fueron quienes alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se generó una movilización policiaca donde elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la vivienda y confirmaron que un hombre había sido acribillado dentro del lugar. 

La víctima fue identificada por su familia, y se informó que contaba con varias heridas de bala en su cuerpo.

Por su parte, la fiscalía de Chiapas indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable. 

Te puede interesar: SLP: Ex Convictos son asesinados a las afueras del penal de Tamazunchale

En esta nota

Comentarios