No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Me siento como en Suecia": Activista al recibir kit por ser caso sospechoso de Covid-19

Dana Corres, activista y partícipe en mesas de diálogo con Claudia Sheinbaum, dijo sentirse "como en Suecia" luego de recibir un kit y despensa tras reportarse como caso sospechoso de coronavirus Covid-19. 

Avatar del

Por El Imparcial

"Me siento como en Suecia": Activista al recibir kit por ser caso sospechoso de Covid-19(Twitter)

"Me siento como en Suecia": Activista al recibir kit por ser caso sospechoso de Covid-19 | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Dana Corres, activista y partícipe en mesas de diálogo con Claudia Sheinbaum, dijo sentirse "como en Suecia" luego de recibir un kit y despensa tras reportarse como caso sospechoso de coronavirus Covid-19. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Dana, publicó una imagen en la que se ve el kit médico junto a una despensa que incluye sobres de saborizantes para agua, cereal, arroz, galletas, papel de baño y jabón corporal, entre otros productos, que asegura le trajeron hasta la puerta de su casa.

Ay. Quiero llorar y no sé cómo sentirme. Por ser caso sospechoso de COVID-19 (y que hablé a locatel y me quedé en mi casa) hoy vinieron a mi casa del @GobCDMX a traerme mi kit médico y una despensa. ¿Qué es esto? ¿Suecia? Me sentí así”.

El gobierno de la Ciudad de México junto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron la semana pasada que entregarán kits médicos a pacientes sospechosos de Covid-19.

Un termómetro, 28 cubrebocas, gel antibacterial, jabón antiséptico, paracetamol para 14 días, además de un instructivo para cuidar al enfermo y su familia son los componentes del kit médica.
 

Con información de Regeneración.

En esta nota

Comentarios