No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Me la mandó Diosito", casas de Frenaaa vuelan de nuevo y otros se las adueñan

El viento volvió a hacer de las suyas en el campamento instalado en el Zócalo de la CDMX.

Avatar del

Por El Imparcial

"Me la mandó Diosito", casas de Frenaaa vuelan de nuevo y otros se las adueñan(Captura de video)

"Me la mandó Diosito", casas de Frenaaa vuelan de nuevo y otros se las adueñan | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se captó nuevamente que las casas del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaaa) se volaron de la explanada del Zócalo de la capital del País.

Presentes en la zona aseguran que esto ocurrió a pesar de que algunos supuestamente habían clavado las tiendas de campaña a la plancha del Centro Histórico.

La persona que grabó el momento advirtió por la caída de las casas de campaña que podrían haber golpeado a personas que pasaban por la zona céntrica de la CDMX, ya que algunas de las carpas se elevaron hasta por encima de un hotel aledaño al área, y las aristas que las sostienen pueden representar un peligro.

Una de las casas, al caer, fue tomada por una persona que manifestó que era su regalo al exclamar "me la mandó Diosito", sin embargo, más tarde llegó un integrante de Frenaaa que se la reclamó.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que esto ocurre en el campamento de Frenaaa, ya que el pasado 6 de octubre también les sucedió. Por esta razón llegaron a buscar personas que ocuparan sus casas para evitar que se volaran y ofrecieron dinero para ello.

En esta nota

Comentarios