No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Me dio un último beso y la dejé en el metro": Novio de Nancy, joven que murió en colapso de Línea 12

Enrique invitó a cenar a Nancy y la dejó en el metro, pues acompañaría a su hermana; él nunca pensó que en esa despedida la vería por última vez.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Enrique, novio de Nancy, la invitó a cenar antes de la trágica noche en el metro de CDMX.(Facebook)

Enrique, novio de Nancy, la invitó a cenar antes de la trágica noche en el metro de CDMX. | Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- "Me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro", contó entre lágrimas Enrique quien nunca pensó que en esa despedida la vería por última vez.

La noche del lunes, Enrique invitó a cenar a su novia Nancy, quien de regreso le pidió que ya no la fuera a dejar a su casa, porque iba acompañada de su hermana de 15 años.

Él aceptó la idea, y se fue a su casa sin saber que era la última vez que convivía con su novia, pues minutos más tarde perdió la vida en el accidente, al quedar atrapada en uno de los vagones. 

Pasó de la lista de hospitalizados a fallecidos

Nancy Lezama viajaba junto a su hermana Tania, quien fue trasladada de gravedad al hospital Xoco y hasta la madrugada del martes le habían reportado que había entrado a quirófano. 

Luego de casi 20 horas del colapso de una trabe que sostenía las vías de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Nancy Lezama, de 23 años, fue reportada como identificada en la lista de personas fallecidas que dejó el siniestro.  

Familiares de la joven la buscaban en hospitales, ya que su nombre se encontraba en las listas de las personas trasladadas; sin embargo, no la pudieron ubicar en ninguno de ellos. 


El pasado martes, vía telefónica, Jorge, primo de Nancy, contó a El Universal que ella se dirigía a su casa cuando ocurrió el siniestro que ha dejado 24 personas muertas y 79 lesionados.

 

“Las autoridades no nos han dicho nada, y en las listas hay errores. Siempre tomaban esa línea para llegar a su casa. Venía con su hermana Tania”, contaba el familiar. 

En esta nota

Comentarios