Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

"Me agarraron por rata", amarran desnudo a presunto ladrón en Hidalgo y le colocan cartel

Los policías pidieron a los quejosos que interpusieron sus denuncias correspondientes ante las autoridades, ya que les advirtieron que no se puede hacer justicia por propia mano.

Avatar del

Por El Universal

"Me agarraron por rata", amarran desnudo a presunto ladrón en Hidalgo y le colocan cartel(Especial)

"Me agarraron por rata", amarran desnudo a presunto ladrón en Hidalgo y le colocan cartel | Especial

PACHUCA, Hidalgo.- Pobladores de la comunidad de Apan en el estado de Hidalgo, retuvieron y amarraron a un poste a un presunto delincuente a quien también desnudaron y colocaron un cartel.

Los vecinos de esa localidad ubicada en la zona del altiplano, retuvieron al sujeto sobre la carretera Apan-Ocotepec, en los momentos en que cometía un atraco, por lo cual luego de detenerlo lo desnudaron y amarraron a un poste.

"Me agarraron por rata"

Además de colocarle una cartulina con la leyenda "me agarraron por rata", durante los hechos, el sujeto fue cuestionado sobre sus cómplices y los delitos que cometen. Según señaló, era ayudado por otro hombre apodado "el potro".

También dijo que los objetos robados los llevaban a un domicilio particular donde luego los sacaban para revender.

Elementos de la policía municipal, intentaron recuperar al presunto delincuente mediante un diálogo con los inconformes, quienes se opusieron a que este fuera presentado ante las autoridades bajo el argumento de que no se hace justicia.


Los policías pidieron a los quejosos que interpusieron sus denuncias correspondientes ante las autoridades, ya que les advirtieron que no se puede hacer justicia por propia mano.

Finalmente el hombre fue trasladado a las oficinas de la Policía Municipal, donde permanece en el área de retención para los trámites correspondientes.
 

En esta nota
  • Robos en México

Comentarios