No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Matan sujetos armados a mujer y a su hijo en Michoacán

La testigo narró que sus familiares fallecidos fueron asesinados en la sala de ese domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Avatar del

Por El Universal

Al interior de la vivienda, una mujer y su hijo de 16 años de edad murieron, y cuatro menores más quedaron lesionados.(Ilustrativa/Pixabay)

Al interior de la vivienda, una mujer y su hijo de 16 años de edad murieron, y cuatro menores más quedaron lesionados. | Ilustrativa/Pixabay

MORELIA, Michoacán.-Varios sujetos armados atacaron a tiros a una familia en el municipio de Jacona, Michoacán, con saldo de al menos dos muertos y cuatro lesionados.

Los informes policiales indican que, de acuerdo a una sobreviviente, varios sujetos armados ingresaron a una casa y dispararon contra los integrantes de esa familia.

Al interior de la vivienda, una mujer y su hijo de 16 años de edad murieron, y cuatro menores más quedaron lesionados.

La testigo narró que sus familiares fallecidos fueron asesinados en la sala de ese domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Narró que, al ver a los lesionados, la mujer asesinada los resguardó en otra parte de la vivienda para que no fueran asesinados.

Los menores de 7, 3, 8 y 17 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Zamora, donde aún se desconoce su estado de salud.
 

En esta nota

Comentarios