Matan en Veracruz a perito de la FGR de Puebla, había ido a comprar un carro
Junto al cuerpo del perito se halló el de su hermano Eduardo Gutiérrez Rosas, ambos de origen poblano.
VERACRUZ.- El perito de la Fiscalía General de la República (FGR) Raúl Gutiérrez Rosas, quien fue reportado como desaparecido el domingo 25 de junio en Córdoba, Veracruz, fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un camino de Coscomatepec.
Junto al cuerpo del perito se halló el de su hermano Eduardo Gutiérrez Rosas, ambos de origen poblano, quienes el día de su desaparición viajaron a la ciudad de Córdoba para comprar un vehículo.
Ese mismo sábado, al no tener noticias de su paradero, familiares denunciaron la desaparición de ambos, por lo que se emitieron dos fichas por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por campesinos que circulaban por un camino rural del poblado de Tezongo, una localidad de Coscomatepec, ciudad ubicada a 27 kilómetros de distancia de Córdoba, recientemente nombrada "Pueblo Mágico".
Informes locales indicaron que los cuerpos estaban maniatados, con vendas en el rostro y presentaban un impacto de bala en la cabeza, conocido como "tiro de gracia".
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que, tras la identificación, sean entregados a sus familiares.
La Fiscalía de Veracruz llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a tercera implicada en brutal asesinato de maestra Irma Hernández Cruz en Veracruz
“Con la mafia veracruzana no se juega, paguen su cuota como debe de ser”: Este fue el mensaje de Irma, una maestra jubilada que se dedicó a ser taxista, pero es secuestrada y sometida a grabar un VIDEO
Fiscalía imputa a Jared “N” por homicidio calificado en caso de hombre que caminaba con una cabeza humana en Veracruz
¿Quiénes son la Mafia Veracruzana o “Grupo Sombra”? Historia del grupo criminal que asesinó brutalmente a la maestra jubilada y taxista, Irma Hernández Cruz, por no ceder a extorsión