Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a policías

Matan a tres agentes y a taxista tras ataque a estación de Policía en Michoacán

Las autoridades de Michoacán informaron que las cuatro víctimas fueron asesinadas por un comando armado de al menos tres vehículos que arribaron al lugar a las 19:00 horas del martes.

MICHOACÁN, México.-Un ataque armado se registró a las afueras de la estación de la Policía Municipal de Tlalpujahua la noche de ayer, misma que dejó un saldo de tres agentes asesinados y donde un taxista también perdió la vida.

Las autoridades de Michoacán informaron que las cuatro víctimas fueron atacados por un comando armado de al menos tres vehículos que arribaron al lugar a las 19:00 horas del martes.

Según los reportes, los civiles armados dispararon contra la base de la Policía de Tránsito, agresión que acabó con la vida de los agentes Cecilia "N", Mario "N" y Adán "N", así como del taxista, de quien hasta el momento no se ha informado su identidad.

Realizan reforzamiento de vigilancia en coordinación con la GN

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán destacó que ya se realiza un reforzamiento de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Lo anterior, con la finalidad de inhibir conductas ilícitas y salvaguardar la integridad de la población", menciona el comunicado.

Asimismo, de forma inmediata se determinó la instalación de un destacamento de la Policía de Michoacán, el cual se suma al estado de fuerza y participa en la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, misma que tiene el objetivo de buscar a los agresores de los agentes municipales.

En esta nota